Abogados

Brindan asesoramiento jurídico en problemáticas de violencia familiar e institucional, participan de espacios de discusión y  elaboración, tanto de legislación como de políticas sociales para la infancia, y forman parte del equipo de atención a niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados.

 Psicólogos

Intervienen en el equipo de atención de niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados, participan de espacios de discusión,  brindan asesoramiento profesional en el armado de los diversos programas y talleres, y realizan tratamiento psicológico a niños y niñas.

Trabajadoras Sociales

Intervienen en el equipo de atención de niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados, participan de diversos espacios de discusión sobre infancia y brindan asesoramiento profesional en el armado de programas y en el dictado de cursos.

 Docentes

Brindan un permanente apoyo técnico en la elaboración de materiales didácticos para llevar adelante las diversas actividades que se realizan con los niños, niñas y adolescentes.

 Acompañantes terapéuticas

Trabajan en el fortalecimiento de las familias. Forman parte del equipo de la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a través de un dispositivo de Acompañamiento Familiar.

Promotores de Derechos

Trabajan elaborando estrategias de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y elaborando material comunicacional de los mismos.

chicos bottom

IcinoNinoschicos espacioTePodemosAyudar corregido